miércoles, 2 de mayo de 2012

Pulseras "Nashla summer"

      Estas pulseras las hice el verano pasado están hechas de cristal de bohemia y cuero, el cierre es un calabrote de zamak. Y todos los cristales están cosidos a mano.

      ¡¡¡¡ Quedan muy bonitas !!! 


      PRECIO: Consultar

       
     

    En esta el cuero es blanco y los cristales son en tonos verdes, blanco y café.

     Como vereis todas las pulseras llevan un colgante diferente; un osito, niño, niña, gatito, estrella,....






     Como la primera imagen lleva cuero en color chocolate, con cristal de bohemia en aguamarina, turquesa, blanco y smoked topaz. Y como colgante un niño.

     La verdad que este color me encanta, me parece que quedan muy bien. Haber si las siguientes fotos enseño como quedan puestas :)








        Otra de mis favoritas, el color es gris topo y como me dijeron que en invierno también querían ponérselas,  pues hice unas mas para esta estación, de todas formas yo creo que se pueden llevar todo el año aunque debajo de tanta ropa que nos ponemos no luzcan demasiado ¿no?

        Los cristales van en cafés, dorados y verdes jaspeados. Los cierres pueden ser diferentes, como en las imágenes en espiral (1) o en calabrote con dos medidas (2). Y de colgante un copo de nieve.

       PRECIO: Consultar cierre calabrote y  con cierre en espiral




       Para cualquier pedido contactar por email a nashlacomplementos@hotmail.com (Esti).


No hay comentarios:

Publicar un comentario